ENVÍO

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Visualiza el producto/s que te interesa/n haciendo click en el mismo. Situando el cursor del ratón encima de la imagen, conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, y precio (los precios incluyen IVA).

Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

Elige el método de pago que deseas (Tarjeta o transferencia-).

Finaliza el pedido.

Una vez realizado su pedido, recibirá un mail de confirmación de pedido para poder proceder al pago del mismo si ha elegido el método por transferencia bancaria.
Si algún artículo solicitado no se encuentra en stock recibirá una contestación en un máximo de 72 horas laborables para que elija el cambio por otro artículo o la devolución del dinero.

Si está disponible, el importe se cargará en el número de tarjeta facilitada por usted y se le enviará su pedido.

*Este plazo NO ES VÁLIDO si en las observaciones del producto indica un plazo de entrega diferente. En este caso pondera el escrito en las observaciones.

Las compras por transferencias se demoran en días de envío hasta que podamos comprobar la transferencia.

GASTOS DE ENVÍO

Los GASTOS de ENVÍO  serán variables según el destino y las prendas adquiridas.

El envío a península es de 6€. (De 1 a 3 días laborables)

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 12€. (De 4 a 10 días laborables)


Resto del mundo variará en destino y peso. Escribir a camaleonicabycapriche@gmail.com

Con pedidos superiores a 300€ en España *(Península) el envío es gratis!!

DEVOLUCIONES

La compañía toma todas las medidas para garantizar que los productos estén a la altura y que estén cuidadosamente embalados. Se asumirá que el cliente ha recibido los productos en buenas condiciones si se reciben sin objeción por escrito dentro de los 5 días posteriores a la recepción de los productos.
Los productos defectuosos pueden ser devueltos. En tal caso el cliente debe comunicarse por correo electrónico con la compañía con el fin de reemplazar el producto o recibir un abono del mismo. Si el cliente selecciona un reemplazo, recibirá inmediatamente una comunicación de confirmación.

 No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.


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